Alojar y Criar

Quienes Somos

*Gabriela Nelli se graduó como Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en clínica psicoanalítica de adultos y niños, primera infancia, crianza y psicoperinatalidad. Ejerció como docente en la Facultad de Psicología de la UBA, desarrollando paralelamente su práctica institucional en el Hospital infanto-juvenil Dra. C. Tobar García. Desde 1999 desempeña su actividad profesional de modo independiente, focalizandose en los últimos años en la atención de la primera infancia y la orientación a padres.

Ha realizado su formación de posgrado en la Universidad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Puericultura, Centro Dos, Psicologos y psiquiatras de Buenos Aires y en la Escuela de psicoterapias para graduados. Continúa realizando diversos cursos de actualización sobre terapia vincular, de familia y psicología perinatal, participando además en el área de adopción y fecundación asistida de la AEAPG.
*Mariela Lopardo se graduó como Licenciada en Psicología en la Universidad del Salvador, especializándose luego en clínica de adultos, primera infancia y crianza. La orientación de su labor profesional es psicoanalítica. Cuenta con experiencia institucional en clínica de adultos y coordinación de grupos. Desde el año 2006 desempeña su actividad profesional de modo independiente, abocándose a la atención de embarazadas, madres recientes y a la orientación a padres.

Ha realizado su formación de postgrado en el área clínica en el Centro Dos, en la Universidad de Buenos Aires y en la Asociación Argentina de Puericultura. Asimismo, continúa asistiendo a diversos cursos y seminarios sobre terapia familiar y vincular con el objetivo de estar siempre actualizada.





Autoras del libro Familia, maternidad y crianza. Construyendo vínculos amorosos y saludables
(Ediciones I Rojo - Diciembre 2014)